LOS LIBROS DE KALA EDITORIAL LLEGAN PEDALEANDO HACIA TI CON ECOURIER

Ahora puedes tener los libros de KALA Editorial sin gastar en movilidad, sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, al mismo precio de librería, y los pagas contra entrega.

Nuestros libros llegando pedaleando hacia ti, gracias al convenio que hemos firmado con , quienes hacen el reparto en bicicleta, sin producir emisiones contaminantes ni ruidos molestos. Únete en nuestro compromiso con el medio ambiente.

PEDIDOS: Para realizar tu pedido comunícate con al teléfono: 717 8949 Nextel: 142*2942
Los precios incluyen el costo de envío. Los pagos son contra entrega del libro y en efectivo.
Servicio válido para Lima, Perú.

ESCRITORES SERIALES. Antología 0.1 (Relatos). Precio: S/35. Incluye costo de envío.
El idioma es la verdadera patria. La Antología de escritores seriales es una muestra del poderío narrativo de la legión hispanoamericana. De ella se desprende el diagnóstico de que la lengua española goza de excelente salud, además hace patente la fecunda imaginación de los habitantes de esta vasta y diversa región del mundo. Compartir el mismo idioma con tantos países es una fortuna. Nuestro ejército de letras cada vez es más fuerte, ahora podemos dar la batalla soñada: Hispanoamérica contra resto del mundo.
El lector de esta antología quedará gratamente sorprendido conforme avance en la lectura de los veintitrés relatos aquí presentes. De los cuales ninguno se parece a otro. Son completamente imprevisibles, tanto en su temática como en su estilo. Nos encontramos frente a una serie de narraciones completas en sí mismas. En fin, aquí acontecen aventuras a granel. Y cada una tiene múltiples matices. Todos los colores están presentes. Los escritores seriales aquí reunidos conocen su oficio: saben causar asombro. Para iniciar el viaje imaginario y disfrutarlo basta con seguir leyendo las siguientes páginas. Más info del libro: aquí.

DESAMOR MUNDANO. Relatos. Precio: S/35. Incluye costo de envío.
Nada más complicado que tratar de humanizar lo inexplicable. Nada más difícil que darle voz al transcurso absurdo de la existencia. A lo largo de Desamor mundano, Damián Carrillo humaniza todo lo que puede ser inexplicable en la vida: el amor por las mujeres, el gusto casi dantesco por el alcohol, el rasgueo poderoso de las guitarras y la nostalgia viva por la familia. Con prosa ágil y una sobrada técnica para extraer la belleza en su estado más puro, los relatos que conforman esta novela de Damián Carrillo llevan al lector por los sueños de un aspirante a escritor, por el viejo amor de un hijo por su padre maratonista, por donaciones de sangre que llevan a preguntas difíciles y por golpizas a media parranda. Y siempre lo hace con un solo afán: mostrar la fragilidad de la vida, el cruel abuso de la muerte que se instala en ella. Así, Desamor mundano es un canto insólito por arrancar la muerte de la vida y dejar a ésta donde inició: plagada de esperanza, firme en el amor, firme en la búsqueda de las pasiones. Más info del libro: aquí.

LAS FALSAS ITACAS. Poesía. Precio S/25. Incluye costo de envío.
De la colección “Poetas Incurables” de Kala Editorial surge un nuevo libro de Emilio Carrillo: “Las Falsas Ítacas”. Este volumen de poemas está basado en los personajes de la mitología griega, pero reinsertados en la actualidad. El autor del poemario enhebra hábilmente ambas épocas, contemporizando así el discurso a estos tiempos modernos o postmodernos. Nos trae a los héroes ya desmitificados y los hace vivir humanamente en una urbe de hoy, donde ellos lloran y sudan como cualquier mortal que transita por las arterias de una ciudad impiadosa y consumista. Tenemos entonces a Escila, Calipso, Orfeo, Polifemo, Odiseo, con los eternos retos, deambulando como si fueran hijos de vecinos en estas “Falsas Ítacas” que moran como un infierno personal. Más info del libro: aquí.

PEDIDOS: Para realizar tu pedido comunícate con al teléfono: 717 8949 Nextel: 142*2942.
Los precios incluyen el costo de envío. Los pagos son contra entrega del libro y en efectivo.
Servicio válido para Lima, Perú.

Los libros de KALA Editorial también están disponibles en: Librerías

0 comentarios: